Crear cuenta de correo Outlook.com
Como te habrás enterado, Microsoft ha lanzado su nuevo servicio de correo electrónico bajo el nombre de Outlook.com, mismo que ya está disponible para todas aquellas personas que quieren utilizar las novedades y principales características implementadas en lo nuevo de la compañía.
Antes que nada, la compañía permite al usuario la posibilidad de entrar a la dirección Outook.com con una cuenta de usuario de Hotmail y la nueva. Por ende lo más probable es que dentro de poco, cuando el servicio ya sea probado por la mayoría de las personas, Microsoft nos obligue a migrar a una cuenta de correo electrónico @Outlook.com.
Es por ello que te enseñaremos a cómo crear una cuenta de correo @Outlook.com con la posibilidad de elegir un nombre de usuario amigable (ya que de momento no son muchas las personas que poseen una cuenta, así que hay que aprovechar aquella ventaja).
Por lo tanto, antes que el sistema sufra una saturación de nombres te aconsejamos que sigas los siguientes pasos para que poseas tu nueva cuenta de correo electrónico en el servicio.
Los pasos para abrir una cuenta de correo en Outlook.com no son muy distintos a los que estabas acostumbrado a realizar en Hotmail, Gmail u otros servicios. Para ello deberás ingresar al sitio Outlook.com a través de tu navegador web (computador) o por medio de tu dispositivo tablet o teléfono inteligente.
Una vez que te encuentres en la plataforma, se te dará la opción de acceder a tu cuenta, o de registrarnos para crear una nueva. Por lo tanto pinchas donde dice «Regístrate ahora»:
Automática el servicio te mostrará el formulario de registro de Outlook.com, lugar donde deberás ingresar tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, sexo, nombre de tu cuenta, contraseña, país, entre otras cosas.
Este paso es importante, ya que debes elegir un nombre de usuario considerando para el tipo de usuario que le quieres dar, ya sea para chatear, o para contactos profesionales.
Simplemente rellenar cada uno de los campos y eliges una contraseña para Outlook.com. Es importante que ésta no sea fácil de adivinar para que nadie la adivine.
Un poco más abajo verás que hay una opción para recuperar la contraseña en caso de olvido. Para ello introduces tu número telefónico (que Microsoft utilizará para enviarte un código de seguridad en caso de olvido), además puedes introducir una dirección de correo alternativa.
Finalizando con el paso anterior, escribes correctamente el Captcha y presionas en el botón «Acepto».
De esta manera, acabas de crear una cuenta de correo electrónico en Outlook.com en menos de 5 minutos al igual que nosotros.
4 Comentarios