El regreso de los relojes Sony, FES Watch U
La compañía con sede en tierras niponas, ha dado un vuelco a su creación tecnológica portable de tinta electrónica, la finalidad principal es que no parezca un simple prototipo, sino que sea ya un producto con posición en el mercado que por el simple hecho de ser fabricado por una marca tan importante como la japonesa y mundialmente conocida Sony, ocupe los primeros lugares en ventas.
Pero no todo puede ser perfecto, especialmente para los clientes interesados, el reloj FES Watch U está a la venta solo en la isla de los samuráis, esto se debe a que la empresa decidió sacarlo al ruedo primero a través de un proyecto de financiación, lo que ha dejado a miles de admiradores en todo el mundo que conocieron la noticia y las especificaciones del reloj, con las ganas de tenerlo.
Salvo que sea residente del Japón claro está.
Un diseño moderno
Un diseño renovado, de más elegancia y un aspecto robusto, gracias a su cuerpo de acero inoxidable, en su modelo de color negro, que tiene alta resistencia a golpes, arañazos y maltratos, este será su versión Premium, mientras que su gemelo tiene un acabado en zafiro anti choque, un perfecto ensamble con las bondades de la tecnología de tinta electrónica que le confiere a su batería la increíble autonomía de hasta 3 semanas sin necesidad de recargar.
Pero eso no es todo, este nuevo portable es programable y personalizable con o sin la ayuda de un Smartphone enlazado, las pulseras son intercambiables, por ejemplo, se pueden usar a la vez elementos de ambos modelos de manera combinada. Esto convierte al prospecto de vestible en una propuesta de más seriedad para el mercado, pudiera hacerse hasta de punta de lanza de la marca para este tipo de dispositivos.
El precio
El precio del aparato es entre 45000 y 60000 yenes aproximadamente, equivalentes a unos 438 a 587 US$ y en euros serían unos 392 a 524 monedas de la unión azul.
Según han informado los directivos de Sony encargados del proyecto, cuando este haya cumplido su meta de financiamiento, que debe ser antes del 7 de octubre (lo cual de seguro va a suceder) oficializaran la fecha de lanzamiento para todo el mundo que se estima para el mes de abril de 2017.