Error explosivo provocó suspensión de ventas de Galaxy Note 7

Recientemente se dio a conocer que el nuevo modelo de Samsung Galaxy Note 7 ha presentado un error explosivo, poniendo en peligro a los usuarios, lo que supone una pérdida millonaria para la compañía asiática y que, además, provocó la suspensión de las ventas.

A menos de un mes de su lanzamiento el equipo ha sido denunciado por una falla en la batería, la cual produce la incineración del mismo, por lo cual la marca decidió suspender la venta del Galaxy Note 7.

Ya se están haciendo cargo

Los voceros del emporio surcoreano han declarado que están conscientes de la falla del equipo  y que tiene presente que lo primero es mantener a salvo a sus clientes, por lo cual, hasta la fecha han sido analizados al menos un millón de equipos de los cuales sólo 24 presentaron el error en la batería.

Samsung Galaxy Note 7

Algunas de las ventajas que ofrecía el novedoso Galaxy Note 7 era su rapidez al momento de la recarga de su batería, algunos especialistas aseguran que  es probable que la falla se deba precisamente a dicha modificación, pues produce mucho más calor en el equipo.

Uno de los primeros casos reportados del error explosivo, fue colgado por un usuario descontento en un foro, donde colgó una fotografía de su equipo Galaxy Note 7 completamente quemado, a tan solo unos días de haber adquirido el equipo.

Del mismo modo, Samsung anunció que apenas hayan logrado solucionar el problema con la batería realizarán el lanzamiento, nuevamente de este equipo de última generación y así intentar recuperar la confianza de sus clientes.

La pérdida es inevitable

Sin embargo, la detención temporal de las ventas causará una pérdida de al menos unos 5,000 millones de dólares, según Strategy Analytics.

Entre otras desventajas que recibirá Samsung por esta irregularidad en su nuevo equipo es el volver a recuperar la confianza de los usuarios.

Lo que promete ser uno de los mejores equipos de Samsung gracias a sus avances tecnológicos y actualizaciones, al parecer, que el único detalle por corregir debe ser el error explosivo atribuido a la velocidad en la carga de su batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *