Nueva actualización: Jelly Bean 4,2,2
El día de hoy los usuarios de Android y la familia Nexus de Google han despertado con una nueva noticia y es que al menos en el caso de la Nexus 7 y la Nexus 10, las dos tablets de Google, ya está disponible una nueva actualización del sistema.
La nueva versión de Android llega con la numeración 4,2,2, con esta actualización se pretende mejorar el rendimiento y estabilidad del sistema, un problema destacado y sobresaliente en los terminales Nexus 4 y Nexus 10, aunque menos notorio en este último dispositivo.
Específicamente, Android 4,2,2 llega con una solución para el problema con el protocolo Bluetooth A2DP, un inconveniente que había resaltado y que los técnicos de Google prometieron solucionar rápidamente.
Actualmente, la actualización a Android 4,2,2 Jelly Bean solo está disponible en algunos dispositivos Nexus 7, Nexus 10 y Galaxy Nexus, aunque este último en menor proporción. Se espera que al finalizar el día la actualización a la nueva versión de Android llegue al resto de los dispositivos mencionados y para el día de mañana se extienda por completo al resto de la familia Nexus de Google.
Es importante resaltar que esta actualización no ofrece grandes cambios visuales, sino que es más bien un parche de errores que nos ofrece un mejor rendimiento, estabilidad y funcionalidad en nuestro dispositivo.
Fuente: EnGadget.