Vestidos de novia hechos con papel higiénico
Estos vestidos de novia son por demás originales, pero no son aptos para todos ya que no a todos les podrá gustar y más aún si ese día tan especial se espera lluvia…
Se trata de vestidos de novia hechos con papel higiénico, si como lo lees, es curioso hasta donde lega la mente del ser humano.
El hecho se produce año tras año, cuando se celebra un concurso (siendo su séptima ocasión), en la que los diseñadores muestran que se puede hacer con este material que es bastante económico y muy maleable, que seria algo así como un gran invento transgresor.
En el concurso se puede utilizar papel higiénico, pegamento, cinta adhesiva e hilo para coser, para confeccionar hermosos vestidos de novia como se pueden ver.
Claro el problema es si llueve o si te mojas con espuma del cotillón o si eres de traspirar mucho, por lo que no es aconsejable casarse con el, sino que mejor se lo dejamos solo para una propuesta innovadora para un concurso, pero a la hora de nuestra boda elijamos un vestido convencional.
Cerca de 1.000 vestidos se presentaron al concurso, incluyendo el vestido creado por la ganadora del tercer premio Cynthia Richards de Marietta, Georgia, quien reconstruido su creación a partir de la friolera de 20 rollos de papel higiénico.
Puede ver más fotos de los vestidos aquí.