Fileserve vuelve a funcionar normalmente

Luego del sorpresivo e inesperado cierre de Megaupload, la mayoría de los servicios de descarga directa han comenzado a apresurarse para eliminar todo el contenido protegido por derechos de autor existente en sus servidores, muchos aumentaron sus restricciones, otros cambiaron su modelo de negocio.

Fileserve

Una de las compañías que elevo restricciones y se había cerrado era Fileserve.

Sin embargo, ahora Fileserve ha decidido volver a eliminar las restricciones que habían colocado luego del cierre de Megaupload y a partir de ahora, los usuarios que tengan alojados sus ficheros en estos servidores podrán volver a compartirlo con otros usuarios como ocurría anteriormente.

De esta forma, a partir de ahora es posible comenzar a subir archivos a Fileserve como ocurría normalmente, así como también descargar y compartir con los demás usualmente, sin modificación alguna en el sistema en el que funcionaba anteriormente.

Además, tampoco colocan restricciones a los usuarios gratuitos, como sí ha hecho Rapidshare, quien no permite pausar más las descargas, y limita la velocidad a unos 30kb/s, salvo que dispongan de una cuenta premium.

Aún así, es importante destacar un punto de vital interés para muchos de los Uploaders que se manejaban con Fileserve, y es que ahora la compañía ya no pagará más a esta clase de usuario por la cantidad de descargas que tengan los archivos que hayan subido.

Si bien no podemos asegurar por cuánto tiempo será, y por qué han decidido tomar ésta acción, Fileserve ha vuelvo a funcionar normalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *