Logitech POP Home, el botón que hace casas inteligentes

El internet de las cosas ha hecho, que más dispositivos, que antes eran considerados como simples, se vuelven más inteligentes. En vista de esto, las cosas materiales se hacen más inteligentes y crean espacios igual de inteligentes, como en el caso de los hogares, que se han convertido en uno de los espacios donde se busca mejorar la tecnología de internet de las cosas.

Ahora es posible realizar múltiples funciones con mandos universales, lo que facilita el control de los aparatos del hogar. Uno de los mandos universales que está cambiando la forma de funcionar de las casas es el POP Home, un botón inteligente para los dispositivos del hogar.

El botón universal

POP Home es un dispositivo que busca que los usuarios puedan realizar funciones en diferentes aparatos, haciendo clic en un único botón. El dispositivo cuenta con una aplicación móvil, que puede servir para que el teléfono se convierta en un control universal, con la capacidad de controlar todos los dispositivos que estén conectados a internet. Es posible controlar las bombillas inteligentes, sin importar el tipo de tecnología de internet que dispongan, los televisores, los mandos de diferentes equipos electrónicos y hasta artefactos de limpieza como la lavadora o artefactos de la cocina como el refrigerador.

logitech-pop-home

El POP Home es una buena forma de poder controlar muchas cosas en un solo lugar.

Las características del dispositivo

El dispositivo no necesita tener un cable de conexión ya, que el mismo cuenta con un sistema inalámbrico, que permite sincronizar dispositivos de manera sencilla. Al no haber conexiones de cables, no es necesario tener la ayuda de un profesional para realizar la instalación del POP Home.

El dispositivo cuenta con una batería instalada, que no requiere de una conexión directa con electricidad, tampoco se necesita un mueble especial para poder sostener el equipo, ya que el mismo pesa unos 250 gramos, y no mide más de 12 centímetros de ancho y 6.3 de grosor.

El producto viene con un precio único de 99 dólares por unidad o equipo básico, en caso de querer adquirir una ampliación del equipo, esta puede ser comprada por 39 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *