Pago en línea gracias a Google Wallet
El servicio es gratuito y con todas sus ventajas se disfruta en Estados Unidos, aunque la empresa no duda en ampliarlo a otros países. Es una forma segura de realizar pagos con total privacidad.
Acceso limitado
A pesar de que los Estados Unidos y el Reino Unido son los únicos países que actualmente permiten el uso de Google Wallet para hacer compras en tiendas, enviar y recibir dinero y comprar en línea en Google Play u otras tiendas online, este maravilloso servicio se puede utilizar en más de 125 países para hacer compras en Google Play y en más de 160 países para adquirir lo deseado en comercios en línea.
Tal y como vemos, Google Wallet es un servicio ofrecido por Google para hacer pagos en línea, permitiendo a su vez el uso de dispositivos móviles. El servicio es útil en aquellas páginas que lo acepten como forma de pago. En Estados Unidos existen tiendas reales en las que puedes pagar usando tu dispositivo móvil similar al uso que se le da a la tarjeta de crédito.
Es una especie de billetera que guarda con total seguridad sus tarjetas de crédito, de débito, cupones electrónicos y más.
Entre las ventajas ofrecidas para los usuarios está el hecho de que no deberán hacer públicos sus datos cada vez que realice una transacción. Con Google Wallet el proceso se reduce a un “Inicio de Sesión”, desde donde se abre a un mundo de posibilidades que solo pretenden facilitar el ritmo de vida a sus usuarios.
Servicio completo
Ratificamos el hecho de que el servicio completo, con todos los beneficios se ofrece y disfruta solo en Estados Unidos y en el Reino Unido, a la espera de hacerlo efectivo en otras latitudes. Aún así, el servicio es gratuito, en muy pocos casos se cobra un pequeño cargo.
Para comprar en línea se debe hacer uso de páginas que acepten Google Wallet como forma de pago y han de estar identificadas como con la casilla «Google Wallet Buy». Debes igual poseer una cuenta de Google. Con la esperanza puesta en la intención de la empresa de extender el servicio a otras latitudes solo resta desear sea lo más rápido posible.