Yahoo! Mail estrena nueva imagen

Aunque parezca muerto no lo está, hablamos del buscador que alguna vez fue nombrado como el imponente número uno hace quizá una década aproximadamente, un grande que hoy no se encuentra en sus mejores momentos sin embargo aún demuestra su interés por seguir adelante; por supuesto hablamos de Yahoo!.

Si bien no es un gran cambio directo en Yahoo!, lo es al menos en su servicio más popular: Yahoo! Mail. Este servicio de correo electrónico, que bien podríamos calificar como el tercer lugar entre los proveedores de correo más populares de la red, no ha sido abandonado por los usuarios y es que son muchos aun los que prefieren utilizar una cuenta Yahoo! para la administración de sus correos electrónicos que una cuenta Microsoft o bien del propio Google.

Nuevo Yahoo! Mail

Ciertamente Yahoo! Mail es un servicio de primera y por ello el grande ha liberado la actualización a su servicio que implica un diseño apto para tablets y otros dispositivos móviles de pantalla táctil. Yahoo! Mail ya era compatible con estos dispositivos, sin embargo el nuevo diseño se ajusta perfectamente para cualquier tipo de usuario ya sea de ordenador, smartphone o tablet y en primera impresión podemos pensar en una versión morada de SkyDrive.

La verdad es que no hay mucho que detallar ya que tanto en su versión web como en su versión para Android e iOS se mantiene un diseño muy similar al de otros servicios sin embargo, en el caso de Windows 8, el servicio de correo ofrece una barra superior amplia para navegar sobre las opciones del correo dejando en su parte inferior tres columnas que nos permiten visualizar tanto las carpetas como la lista de correos y, al seleccionar uno de estos, su contenido.

Un gran cambio, de hecho me atrevo a decir muy propio para la interfaz Metro de Windows 8, que sin duda será muy bien visto por los usuarios puesto que la publicidad clásica del servicio también ha perdido terreno en este diseño.

Fuente: Blog Corporativo de Yahoo.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *